Opiniones
Rodrigo lleva acompañándome en mi crecimiento desde hace 10 años como profesor, amigo y coach. Destacaría de él su estilo directo y práctico de asertividad, precisamente basada en una de sus máximas que es “Sólo tengo este latido”. Rodrigo tiene un estilo despiadadamente compasivo de enseñar, acompañar y guiar que es lo que hace que lo elija y recomiende frente a otros profesionales.
A mí me ayudó muchísimo en mi carrera profesional como artista. Tiene tremenda experiencia en el ámbito creativo y sabe hacerte las preguntas correctas para que tú mismo des con la respuesta que necesitas y ni siquiera sabías que tenías que responder. Casi diría que su especialidad es apretar las teclas que necesitas tocar para llegar a la verdadera razón de tus bloqueos. Nunca te va a decir lo que tienes que hacer o cómo tienes que vivir tu vida y sin embargo el mero hecho de sentarte a hablar con él personalmente me aporta muchísima claridad y paz para tomar decisiones y elegir la vida que quiero. Dicen que cuando el alumno está listo, el maestro aparece y para mí Rodrigo es ese maestro.
Alex Carratalá Top 10 Escultor Digital
Trabajar y contar con Rodrigo como asesor de vida me ayudó a darme cuenta de quién soy, cuáles son mis verdaderas fortalezas, cuál es el camino que debo de seguir para encontrar la paz y encontrarme a mí misma, cómo soy en realidad y cómo debo de continuar para seguir una vida en paz y en tranquilidad. Así que poder contar con Rodrigo como asesor, como coach y como amigo es una de las mejores cosas que me ha pasado. Recomiendo al 100% a Rodrigo porque todo lo que hace lo hace desde el corazón, desde el conocimiento y desde las ganas y el espíritu de ayudar a que todos los demás tengamos la vida que realmente nos merecemos
Conocí a Rodrigo hace unos años y es una persona preparada y paciente, que tiene una parte importante de responsabilidad en la profesional que soy hoy en día. Me dio las bases y los fundamentos para comprenderme a mí misma, mi carrera, y para concretar la forma en que debía entender mi presente y enfocar mi futuro. Gracias a esto vivo feliz y tranquila conmigo misma, que es una de las cosas más caras y valiosas de obtener hoy en día.
Rodrigo me ha ayudado a vivir en el presente. A eliminar mi ansiedad por intentar llegar más rápido a mi destino, y ser más consciente de lo que me rodea, permitiéndome disfrutar más plenamente de mi día a día. Diferenciando el éxito de la felicidad, me ha ayudado a vivir sin ansiedad y aceptar mis limitaciones y circunstancias
Gracias por perseguirte, gracias por haberte elegido. Y por contárnoslo. Pero sobre todo gracias a que estuviste ahí, para que tantos y tantos alumnos que te escucharon como yo, se persiguieran y se eligieran así mismos, cada uno triunfando a su ritmo. Siempre serás el profe orgulloso que nos verá progresar y salir pisoteando el sistema de mi**** que se nos impone a todos.
Tengo la suerte de disfrutar de este ser de luz, no solo como consejero, guía, apoyo... también es mi amigo. Es una persona empática, transparente, especial, dura, profesional, apasionado, sensible, imponente, familiar, buena persona y un sin fin de cualidades que espero de cualquiera a mi alrededor. Ha tenido una vida dura, jamás se ha rendido, ya que solo tiene un latido, y ahora, más que nunca, disfruta de él y con quien el elige. Con los años me he dado cuenta que esa es la filosofía de vida que quiero llevar a cabo y que con suerte y por haberle conocido, puedo hacerlo desde mis 20 años. A pesar de los 30 de diferencia, jamás he notado ese cambio. Siempre ha sabido tratarme como lo necesitaba, sacando poco a poco cada respuesta de mi boca sin saber que las tenía siempre en mí. Me ha enseñado a meditar, a pintar, a hacer curriculums, reírme de mi misma, salir de bucles feos y entrar en eso tan difícil que le llamo mi cabeza. No he conocido persona más completa, pura y especial que él. Siempre te estaré agradecida por cada segundo compartiendo experiencias, sabiduría, cariño y pasión por la vida. Gracias de corazón amigo.
Rodrigo es una persona con las que respirar profundo, que transmite con un abrazo una energía reconfortante y acogedora. Un día me dijo una frase que me acompaña en los peores momentos: "sólo tengo este latido" y lo dijo desde su vivencia, era algo suyo que me regalaba. Esa vivencia de lo único y hermoso de la incertidumbre, del regalo que supone la vida y sus sorpresas...Gracias Rodrigo, por ser y estar.
Gracias
En primer lugar, gracias por haber estado ahí. Un mentor sin personas que quieran escuchar es un sinsentido, no es nada. La razón de ser enseñante es que haya enseñados, y sobre todo personas que quieran aprender. Habéis dado sentido a mis ganas por comunicar lo que sabía. Personas como vosotras me convencen de que yo, en el camino que he elegido, estoy haciendo lo correcto. Que he de acompañar, no guiar. Depurar, no corregir. Que he de empujar para ayudar a subir cuestas y disfrutar de las vistas al llegar, viendo cómo bajáis por la otra ladera. Por tanto, muchísimas gracias por dejarme acompañaros.
Porque todos perderíamos sin vuestra valentía para hacer eso tan difícil que es mirarse al espejo y aguantar la propia mirada, crecer y cambiar, conocerte, luchar y cuidarte, para ser coherente con tu visión de la vida.
Gracias por dejarme acompañar, por dar sentido al esfuerzo por comunicar lo que sé y que vuestro camino sea más rápido.
Gracias por dejar de joderos y vivir.